¿Vas a grabar un disco y quieres sacar el MÁXIMO partido a tu voz? 

Una grabación es para SIEMPRE, es tu carta de presentación. Puedes hacerlo “bien”, o puedes potenciar la interpretación de tus temas profundizando en diferentes recursos expresivos para tu voz.

Soy Instructora de voz en formación con IVA (Institute of vocal Advancement), y tengo las herramientas para hacerte un DIAGNÓSTICO VOCAL y trabajar las debilidades de tu voz, al tiempo que potenciamos las fortalezas, en otras palabras, para ayudarte en las partes que más te cuesten y que tu voz saque el máximo rendimiento en tu zona de confort.

Hay un ABISMO entre cantar una canción sin más, y trabajarla parte por parte, profundizando en el mensaje y prestando atención a los matices.

Me adapto a tus necesidades, (de tiempo y económicas), en un asesoramiento TOTALMENTE PERSONALIZADO, para entender lo que tu voz y tus temas necesitan.

La tarifa depende totalmente del tipo de trabajo que necesites, así que pide presupuesto SIN COMPROMISO a través del Formulario de contacto o escribiéndome directamente a loopingreis@gmail.com

Gracias a Greis conseguí sacar el máximo potencial de mi voz, no sabía que podía llegar a algunas notas sin apenas esfuerzo. Además su intuición musical y su experiencia aportó musicalidad y profesionalidad a mi EP. Sin duda para el siguiente volveré a contar con ella.

JHANA BEAT

Le experiencia que tuve con Gracia fue bestial. No solo cogió los temas y me ayudó a potenciarlos vocalmente, sino que también me ayudó a abordarlo conceptual y estructuralmente. Su amplio conocimiento de armonía, de ritmo e interpretación sumado a todo lo que sabe de voz, fueron determinante para que el disco saliese genial y fuese seguro a grabar.

Os recomiendo que antes de meteros a estudio le deis una vuelta a los temas con ella porque os ayudará a que luzcan más y el resultado se notará, ¡os lo aseguro por experiencia propia!

ROMÁN GARCÍA SÁNCHEZ “BÚHO”